
Alma Tapping

Depresión y Autoestima
La época actual está plagada de personas con baja autoestima y depresión. Es la manifestación psíquica más común que invade los consultorios de psicólogos y psiquiatras.
Los antidepresivos están de moda y se recetan sin demasiadas preguntas. Estos ayudan, pero uno de los factores psicológicos principales de la depresión y la baja autoestima radica en los pensamientos negativos, en la falta de aceptación que, por diversas razones, sufre la persona.
Con Tapping atacamos las reacciones, los síntomas negativos que nos producen algunos recuerdos, el miedo a lo que pueda pasar o lo que pasó y ayudamos a superar las creencias que nos limitan para llevar a cabo una vida normal y agradable.
Si tienes una visión excesivamente negativa del mundo, si cada vez que algo te recuerda a un momento desagradable de tu vida te derrumbas, si no te gusta lo que ves de ti y quieres solucionarlo, te invito a probar el Tapping.
Recobra tu alegría por la vida
Dolor Crónico o Puntual
Si una persona se ha roto un hueso, se ha hecho una herida o ha sufrido algún tipo de accidente físico, evidentemente, su curación solo puede estar en manos de la medicina.
Pero ¿qué ocurre cuando una persona sufre dolores continuos sin haber tenido ningún tipo de percance, cuando acude al médico y no le da una solución o cuando a pesar de los medicamentos sigue sufriendo esos dolores?.
Dolores de espalda, de cabeza, de articulaciones, dolores crónicos.
Todos estos casos los hemos tratado con Tapping con excelentes resultados.
No podemos dejar de confiar y de seguir los consejos de la medicina tradicional, pero sí que podemos dejarnos ayudar por algo que nos lleve a sentirnos mejor en definitiva no tenemos nada que perder.
El dolor, tenga el origen que tenga, conlleva una serie de implicaciones psicológicas muy importantes no sólo en el desencadenamiento del mismo; sino también en su evolución y tratamiento, por lo que debe conocerse en toda su dimensión.
Si te duele, si hace mucho tiempo que no encuentras la solución, te animo a probar el Tapping.
Seguramente te sorprenderás tanto como las personas que en pocas sesiones han solucionado algo que hacía tiempo que arrastraban.
Estrés y Ansiedad
El ritmo de vida actual nos provoca un estrés superior a lo habitual. Este a su vez nos puede provocar ansiedad elevada.
Cansancio, bajo estado de ánimo, inestabilidad, tensión, insomnio, apatía, pesimismo, miedo a sufrir enfermedades….
Todos estos síntomas pueden ser causados por la ansiedad, un acompañante diario que puede convertirse en nuestro peor enemigo.
Si se intenta huir de esta ansiedad, puede transformarse en trastorno y desembocar incluso en la agorafobia.
Con el Tapping se atacan los bloqueos que causan esa ansiedad, ayudamos a cambiar la manera de gestionar el estrés y combatimos los miedos e inseguridades que nos impiden estar bien.
Se pueden notar mejoras desde la primera sesión.
¿Sufres de algunas de estas situeciones?.
¡Pues te animo a probar el Tapping!